Sugerencias

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Fun people – espíritu del 77

"Ignoramos la vida, ignoramos la muerte, lo que podemos ser y lograr hacer, divagamos entre sueños, frustraciones, algunos cayendo con las armas que nos impone el sistema, festejando la gran danza de los perdedores, día tras día, ignorando conscientemente nuestra vida y muerte, ignorando lo maravillosa que es la vida.

Me rehusó a pensar que los prejuicios, las divisiones, el odio y la violencia acapararon nuestros corazones, destruyendo nuestra rebeldía, nuestra actitud, nuestra amistad, nuestros sueños, nuestro amor real.

Me niego a pensar que hemos sido derrotados, que las vidas secuestradas, torturadas y asesinadas, por los estados terroristas, de este vapuleado planeta tierra, fueron en vano.

La libertad que hoy gozamos no surgió de la nada, por favor no la pisotees, pese a que muchos amigos, compañeros ya no están, sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie, por amor...

seguiremos."


Entrometidos por dinero, hicieron de esto algo aburrido, tan aburrido Y me siento aquí, solo, tan solo perdiendo la frescura que hay dentro de mí!!! Es el espíritu del 77 Hazlo, hacerlo vos mismo!!! Quiero divertirme, estoy aburrido, tan aburrido pero no quiero emborracharme para conseguirlo o cambio esta noche aburrida, tan aburrida o vivo y muero así!!! Es el espíritu del 77, Hazlo vos mismo!!.

1 comentario: