Sugerencias

jueves, 19 de noviembre de 2009

El cansancio del buen político mexicano.

Como verán los políticos de México se encuentran muy cansados y claro es lógico, después de permanecer despiertos toda una noche, decidiendo como quedaría el presupuesto para el próximo año para poder ayudar al pueblo, ja pamplinas. Como siempre pura charlatanería mientras se peleaban en cómo repartir el pastel desde ahorita y que aun así se tardaron dos días más de lo previsto y que con todo su atraso pedían desde antes un puente oficial, pero los bastardos no creyeron que otra bola de rateros que son los senadores les echara para atrás su descanso.


 

Pero aun así eso valió madres y no les intereso por que una vez que paso la repartición de pastel han decidido presentarse hasta el día 24 de noviembre de 2009, así que se lo tienen bien merecidos, pobrecitos trabajan arduamente pensando en cómo hacer más rico a ese sector que tanto les preocupa. Y me refiero a sus familias, a los empresario fuertes porque claro no es cualquier empresario de una PyME o un negocio autogestivo o propio, esos ni siquiera califican como empresarios sino como subsidiarios de su propias vidas de los mas ricos.


 

Y aunque la economía está de la fregada, ah nivel mundial ocupamos una posición bastante penosa en cuestión de corrupción, que nuestro crecimiento económico va por debajo de los gastos, que pendejos como los del IFE ganan mucho más que el imbécil del presidente, digo creo que la solución más sencilla de recuperación económica y ahorro y ¡en realidad! AUSTERA seria mandar a volar a la mitad de diputados y senadores y funcionarios públicos y no solo eso recortar a la mitad, también bajarles a la mitad su sueldo, digo ellos dicen que consultan al pueblo cosa que hasta el momento no hemos conocido a una sola persona del pueblo que la tomen en realidad en cuenta, es mas que le pregunten. Y en vez de hacer todo esto que mencionamos además de que deberían de cobrarles a los empresarios fuertes como FENSA, CEMEX, TELEVISA, TV AZTECA, MC DONALDS, etc. ¡No!, les perdonan la mayor parte y al final del año fiscal les regresa su dinero. No nos ven la cara de estúpidos en estos tiempos y todavía se ponen a proponer la creación de 5 delegaciones más.


 

Por eso ya dejemos de estupideces y seamos autosuficientes, de todos modos ya han subido los impuestos aunque la mayoría de la población se opuso a ello les dio igual a esos hijos de puta que nos representan, así que hermano y hermana, compañera, Señora, Señor, Ama de casa, Obrero, Campesino a todo el pueblo en general.


 

Votémoslos a la chingada y actuemos por nuestra cuenta vivamos sin esos pendejos que nos representan por qué no aguantaremos mas el estilo de vida que nos quieren dar manipulándonos y haciendo que vivamos en circunstancias más crueles además de que el puto gobierno solo quiere celebrar sus aniversarios con sangre, no les demos lo que quieren. Luchemos por lo nuestro de una manera más inteligente que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario