Sugerencias

jueves, 12 de noviembre de 2009

Recolecta de juguetes 2009 Cooperativa Libres Pensamientos.

El objetivo de la recolecta de juguetes para este año, es la toma de conciencia y solidaridad para todos. Por ello te invitamos a solidarizarte con todos y todas las personas que hacemos posible esta cooperativa, para que un niño sin recursos tenga la dicha de poder sentir la felicidad de la que muchos niños están privados de ello. Por culpa de unos cuantos que gozan de privilegios.

Los centros de acopio para la colecta de juguetes, dulces y víveres, horario de 10 a 4pm los lugares son los siguientes:

  • Tianguis de San Cristóbal, lunes y viernes. Ubicación Blvr. I. López Rayón y Av. Vía Morelos Enfrente de la Michoacana.
  • Explana de San Cristóbal Centro a un costado del quiosco.
  • Tianguis de Gpe. Victoria todos los domingos. Av. Cuauhtémoc a la altura del panteón.
  • Multiforo el Clandestino. Fines de semana a partir de las 12pm. Av. Central a 3 calles del metro rio de los remedios.
  • Espacio anarco punk en el chopo en donde tocan las bandas (radio chopo) metro Buenavista.


 


 

"La navidad es un invento para poder consumir y gastar lo poco que se tiene, pero la felicidad de un niño es una realidad y que podemos cambiar. Has feliz al niño que lo necesite." Ing. David Rodríguez.


 

Archivo adjunto es un PDF para que nos ayuden en la distribución de la información: http://rapidshare.com/files/306185332/RECOLECTA_DE_JUGUETES_COOPERATIVA_LIBRES_PENSAMIENTOS.pdf ó RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting


 


 

Informes: mailto:libertarios.vs.opresores@gmail.com    Diciembre 2009 Volumen 1, número 1Cooperativa pensamientos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario