Sugerencias

lunes, 28 de diciembre de 2009

Las mentiras que nos venden los medios de desinformación.

Cada día nos bombardean día a día con cosas desagradables, notas rojas, con querer espantar al pueblo con pandemias, terrorismo, etc. Pero los medios de desinformación masivos ya no dan las noticias como deberían de ser, hoy escuchamos de como mataron a un narcotraficante muy buscado y existe un operativo muy intenso como de película, pero lo raro es que los helicópteros empezaron a volar la zona desde las 5 pm y cómo es posible que el narcotraficante no se diera cuenta de ello. ¿Qué raro no creen? Eso quiere decir que solo fue un circo una vez más, además de que intervino la marina. ¿Qué tiene que hacer la marina, por eso está el ejército, verdad? Además porque no acaban de decir los noticiarios que el narcotraficante era un trabajador para el gobierno que lo asesino, que ingresa la policía de estados unidos.

También no dicen en las noticias sobre la subida de la gasolina, del transporte público en este caso el metro y en el caso del metro se hizo una encuesta con la cual consultaban si estabas de acuerdo en la subida, y que bueno que hicieron eso, pero tampoco dijeron los medios de información que en una de sus preguntas te decía: ¿Estarás de acuerdo que suba el boleto del metro a? $3, $4 ó $5. Esto quiere decir en el área de ventas porque lo que hicieron fue vender una idea es preguntar: ¿Estás de acuerdo que te suba, a cómo? Te subo, te subo o te subo. Ósea que las opciones que siempre nos dieron era subirnos el boleto, pero nunca estuvo la opción de que se mantenga igual o disminuya, por lo menos a estudiantes. Pero los noticieros dijeron todas las personas quieren que suba un peso más el boleto del metro. Por favor quien quiere que le suban las cosas, yo creo que a nadie.

Nos venden también la información a cada rato, a cada minuto, sobre la influenza AH1N1, no dudamos de su existencia, pero tampoco lo hacemos tan extremista la enfermedad solo es un negocio. Por ello lo único que les decimos es que se sigan informando, no se dejen llevar tan rápido por los medios de desinformación, hay alternativas de información como esta, luchen por la verdadera información y búsquenla de igual manera no esperen como siempre por su conformismo a que les lleguen las cosas a sus manos.


 

Por ello prepararnos, basta ya de hacer las cosas a medias porque caemos en la mediocridad, dejemos esa mediocridad atrás y luchemos simplemente por lo que es nuestro.


 

Salud compañer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario