Sugerencias

miércoles, 9 de diciembre de 2009

El malestar de la sociedad el cual cree que es normal.

Hace algunos días teniendo caminando entre las calles de la ciudad escuchamos como unas personas habían sido víctimas de un robo y aunque no fue un robo de manera agresiva, simplemente la bolsearon, estas personas creían que es algo normal y la culpa de que le robaron fue esa misma persona por no esconder su pertenencia. Muchos opinaran que es cierto que la señora tuvo la culpa al 100%, pero que creen, que no es cierto, la culpa de todo ello es el propio gobierno, ya que gracias a ellos vivimos en una situación difícil y muchas veces desesperante, sobre todo para l@s que cuentan con familia.

Así que esta situación de robos de este problema social, no es algo normal, es un problema que ha creado el propio gobierno y que ya se les fue de las manos y no quieren arreglarlo porque eso representa dinero perdido para los bolsillos de los gobernantes que tenemos.

Todos sabemos que la solución para la situación económica del país es el que reduzcan la plantilla de todos los que trabajan en el gobierno por lo menos en un 35% y reducirse a la mitad los sueldos.

Con ello tendría más capital el gobierno para poder invertir en la infraestructura, poder dar una mejor educación encontrar una mayor estabilidad en el país y solistas las empresas vendrían a establecerse por cuestiones de la estabilidad y por ello llevaría al crecimiento de todos y todas, tanto monetariamente hablando como, social, y de educación.

Que pasaría entonces que se acabarían los rateros del pueblo que roban al pueblo, por que tendrían un empleo bien pagado y con vivienda digna, así que el gobierno ya dejen de hacer sus spots tontos y que creen que nos dan orgullo de que abrieron una nueva lechería o de que hay un nuevo seguro social, o que ayudaron a 100 mil personas con una ayuda económica menos de $1000. Eso no es de orgullo, es de vergüenza, de decir que cada vez estamos más pobres.

Por ello no votemos por los políticos nefastos y que lo único que buscan es enriquecer sus bolsillos y a su familia directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario