Sugerencias

sábado, 17 de octubre de 2009

Luz y Fuerza del Centro, Hipocritas

Luz y Fuerza del centro, una hipocresía.

Hace unos días por el Sr. Presidente un hijo de puta mas, dio por cerrara la compañía de luz y fuerza en la cual trabajaban aproximadamente 80 Mil personas, las cuales todas serán liquidadas de por ley además de 3 bonos extras esto quiere decir que serán liquidados mínimo con $300 Mil pesos y eso para los que llevan aproximadamente 6 meses.

La SME que es el sindicato el día 15 de Octubre se les ocurre hacer una marcha en inconformidad gritando consignias y señalando al gobierno de corrupto, ratero, asesino, fascista y provocando al derramamiento de sangre ya que si "no hay solución habrá revolución", revolución para lo que la mayoría de la gente no esta preparada ya que no solo se trata del coraje y el repudio al gobierno, también se trata de educación.

Esto fue una marcha ilógica e innecesaria ya que serán liquidados mejor que cualquier trabajador del sector privado, por ejemplo un trabajador común cuando te liquidan por lo regular no te liquidan al 100% por ley y además los sueldos son muy bajos a comparación de los de Luz y fuerza casi siempre al trabajador común lo liquidan de $4 mil a $15 mil pesos y una patada en el trasero para que no vuelvas y eso si te liquidan por que otros ni te dan nada si no sabes reclamar tus derechos.

Ahora con los de luz y fuerza habrá personas que les darán de liquidación cercas de un millón y todavía se ponen pendejas esas personas hipócritas de luz y fuerza ahora gritan consignias contra el estado y el capital, pero en donde estuvieron cuando fue la huelga de UNAM, el G8 en Cancún, Atenco, Oaxaca, Pasta de Conchos, y demás conflictos sociales, donde estuvieron, cuando vieron a los trabajadores de luz y fuerza defendiendo al pueblo, ¡NUNCA!

En estas fechas la gente hipócrita de luz y fuerza pide ayuda a escuelas y a la gente porque esta vez tocaron los intereses de esa gente. Además cuando tenias que acudir a las oficinas de Luz y Fuerza te trataban de una forma como si te hicieran un favor cuando era su obligación ya que para ello se rentaban, además de que eran una bola de huevones iban cuando querían y muchas veces si iban ni trabajaban solo se sentaban a embriagarse, a contar chistes y mofarse de la gente.

Por eso compañeros y compañeras gente de otros lados que puedan leer esto, no se dejen llevar ni por los medios de desinformación como Televisa, TV Azteca, La prensa y tampoco por los de Luz y Fuerza del centro. Ya que ahorita es un conflicto interno por cuestiones de corrupción, poder y dinero.

En México no ha existido un sindicato que en realidad defienda al trabajador, siempre son corruptos y ven por sus intereses de las personas que dirigen al sindicato los sindicatos que se vuelven una mafia, ya que para poder entrar a trabajar a una empresa donde te puedan pagar bien como era Luz y Fuerza, PEMEZ, TELMEX, etc. todo ese tipo de empresas que se encuentran en la ciudad de México tienes que tener un familiar que ya trabaje ahí o pagar para comprar la plaza y las plazas las venden desde $80 mil hasta $150 mil lo cual ese dinero se va a los dirigentes de los sindicatos y todavía creen que es justo que el trabajador común, el obrero, el campesino los va apoyar cuando esa gente hipócrita de Luz y Fuerza si te podía sangrar lo hacía y para entrar no era por tus conocimientos o porque te has postulado y eres un buen candidato, sino para el que pagara mas y rápido.

Por eso es el repudio a tod@s los hipócritas, no defendamos los intereses que son de unos pocos no caigamos en sus rumores ni sus chismes, ya que es una lucha de poderes y dinero.

Gracias compañeros y compañeras por leer esto y no se dejen llevar por estas tonterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario