Sugerencias

sábado, 31 de octubre de 2009

El interes politico es más importante que el bienestar del pueblo.

El interés político es más importante que el bienestar del pueblo.

Una vez mas y como no era raro o difícil de pensar los políticos los cuales son una basura, rateros, asesinos, hipócritas y de plano ellos son los terroristas, han atentado una vez más contra el pueblo, contra ti abuelo, contra usted ama de casa, contra el estudiante, el obrero, el panadero, contra todos y todas. Porque aunque dicen que muchos no pagan impuestos eso es una mentira, todos pagamos impuestos ya que la mayoría de los productos tienen IVA y créanme que la empresa no lo pagara, el sector privado o gubernamental, ni mucho menos los empresarios.

Ya que lo que pasara es que incrementaran los precios de todos los productos, y ah esto no le interesan a los políticos a nuestros queridos representantes. A ellos lo único que les interesa es tener más dinero ya que se ah visto que el pastel está repartido y el próximo partido a entrar es el PRI, por ello la participación de ambos partidos.

Mucha gente ya está cansada de estos nefastos políticos.

¡Digamos basta!

Derroquemos a todo político que no sirve, que renuncien, ya que nosotros si sabemos tomar nuestras decisiones, y no entendemos por qué tenemos que aguantar las babosadas de los políticos. Ya que ellos toman decisiones sin consultar al pueblo y consultar lo digo a nivel de todo México, ya que si han dicho que en realidad si consultan a la gente, que no solo sea un sector como de 100 personas y a gente que le da igual o es entre ellos mismo ya que los beneficiaros de estas decisiones, como el de subir más los impuesto es el gobierno y el empresario.

¡Los que nunca pagan impuestos y por culpa de ellos ahora resulta que nosotros tenemos que subsidiarlos!

Malditos rateros, bastard@s.

Ya estamos hartos, hagamos ver nuestra inconformidad con el gobierno y no solo nos quedemos con el conformismo como muchas veces ha pasado y que por ello no les importa al gobierno.

Pueblo renuncia al conformismo y reclama lo que es tuyo, el campo, el agua, la luz, ¡TU VIDA!

Estos recursos deberían de ser gratis o pagar una cuota mínima, ya que no cada año cambian la infraestructura, no hemos visto que cambien el drenaje, o el cableado de luz y teléfono, que la cuestión de representantes políticos se disminuya la plantilla y sus sueldos y bonos extras, con los cuales le tapan el ojo al macho, ya que se ponen un sueldo según ellos bajo ya que estamos hablando de 100 Mil en adelante, pero faltan los bonos con los cuales los hacen ganar casi medio millón y no solo son 10 diputados y senadores, sino cientos, mas todo el funcionario público.

Ya no aguantamos que se mofen de nosotros y nosotras.

Así que compañeros y compañeras pueblo en general. Alentamos a las cooperativas asamblearias para poder vivir lo menos posible del gobierno y no pagarles lo que esos hijos de puta desean.

Porque no queremos ganar de un peso en realidad 56 centavos por nuestro esfuerzo laboral.

Con contrataciones temporales de un mes y que te hacen firmar muchas veces tu renuncia desde que entras a una empresa, que te hacen trabajar 9 o 10 horas por un sueldo bajo, ya se les olvido que por ley debemos de trabajar 8 horas y que esas contrataciones son ilegales.

Compañeros y compañeras, gente del pueblo, informarnos y reaccionemos con las cooperativas asamblearias y alternativas de vida para no pagarles a esos hijos de puta del gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario