Sugerencias

miércoles, 12 de agosto de 2009

¿Te gusta ser explotado?

Esta pregunta es por que el dia 12 de Agosot del 2009, mientras la gente esta idiotizada y otros emocionados por el partido de futbol de Mexico vs. E.U.A, el gobierno incrementa las tarifas del transporte publico, encontrando las personas de Queretaro que ahora por abordar un transporte en mal estado, viejo, con conductores que muchas veces no tienen la experiencia necesaria para manejar, ya sea por que son muy idiotas o son muy jovenes y lo peor exigen respeto cuando a ti no te respetan como usuario.

Ahora al pueblo de Queretaro les incrementaron $1.50 mas a la tarifa ahora pagando $6.50 como minimo sin importar si recorres 4 o 5 calles tendras que pagar eso. Tambien de que en varios diarios igual empiezan a poner breves articulos sobre incrmentos en otros estados. Esto es por que crea un efecto domino ya que esto producira que en las demas entidades de todo el pais tambien incrementen sus tarifas. Ademas de que tiene poco que incrementaron las tarifas y ahorita ¿otra ves?

Entendemos que los del tranporte publico es gente del pueblo que trabaja, pero sin embargo ellos no hacen nada para que les bajen la gasolina, esto es un problema que crea el gobierno para que nos destrocemos nosotros mismos, ya que ellos aplican la de divide y venceras.

Pero deben de saber que estamos hartos, esto ya no es contra los choferes que igual se dejan vender y manipular, por pendejos politicos y empresas privadas que solo hacen un teatro, una cortina de humo.

Asi que ya reaccionar compañeros y compañeras, estudiantes, abuelos, padres, hermanos, hermanas, pueblo. Dejemos de ser conformistas y salgamos a defender nuestros derechos como pueblo, ala mierda los derechos que da el gobierno, la republica democratica la cual lleva años y años y solo nos joden mas, nos explotan, nos dividen y lo peor que se siguen burlando de nosotros, de nuestros muertos, de nuestros derechos.

Solo ¡reclamaremos lo que es nuestro y eso es nuestra libertad, compañeros!

Alsa la voz y el puño en alto que estamos artos y no nos vamos a dejar.

O acaso te gusta ser explotado? ser conformista? ser sumiso?

Por que si tu dices que sabes hacer tu vida y dirigirla, por que dejas que alguien mas te manipule sobre todo el gobierno que nos exprime mas. O dime en realidad, alguna ves un politico sea el puesto que sea, ah cumplido con lo que promete?

Digo los politicos han de tener mucho la filosofia de prometer no empobrece. Pero a mi me molestan los hipocritas, los rateros, los politicos que manipulan, que asesinan.

O acaso ya se les ha olvidado todos los impuestos y estafas, y robos, y genocidios que ha habido a lo largo de la historia politica y que habran nuevos impuestos en el 2010 por si algunos no lo sabian.

¡POR QUE A MI NO SE ME AH OLVIDADO!

Soy tu, el pueblo, la Sra, el niño, La Comadre, El padre, El hermano, La amiga, Soy el pueblo que dice basta, a la mierda todo aquel que nos manipule para que unos cuantos salgan beneficiados.

¡Adelante compañeros !

¡Que el camino es largo y no olvidamos!

1 comentario:

  1. EN VERDAD TANTA ES LA ENAJENACION DE LOS MEDIOS HACIA NOSOTROS CON UN DEPORTE O EVENTO KE PERDEMOS LA DIRECCION Y LA FACULTAD DE DISTINGUIR EL ABUSO DE PODER Y EL ENGAÑO PARA DESVIAR TU ATENCION DE LOS VERDADEROS PROBLEMAS K TIENE EL PUEBLO DE MEXICO , LIMITAN TU LIBERTAD Y DERECHOS , GASTAN TU DINERO EN VANALIDADES Y SE ENRIKESEN A COSTA NUESTRA , PERO K HACEMOS?? TE INTERESA MAS FESTEJAR EN EL ANGEL UN PARTIDO DE FUTBOL , K MIRAR HACIA OTRO LADO DONDE NIÑOS ESTAN MURIENDO DE HAMBRE , DONDE CAMPESINOS-INDIGENAS SON ASESINADOS , MIRA TUS BOLSILLOS Y SABRAS K ESTAN VACIOS Y K TUS HIJOS NO TIENEN K COMER , ES AHI CUANDO EN VERDAD DEBES SALIR A LAS CALLES A PROTESTAR , A GRITAR K YA ESTAMOS HARTOS ... ¡¡¡YA NO MAS!!!..
    DESPIERTA MEXICO DE TU LETARGO Y MIRA LA VERDAD.
    EL PATO –SAKRIFICIOS HUMANOS-

    ResponderEliminar