Sugerencias

jueves, 6 de agosto de 2009

¿Que haces tu?

Es una buena pregunta para iniciar un tema, por lo menos ¿eso creo?

Ademas es algo con lo que debemos e preguntarnos entre nosotros y nosotras y no por fastidiarnos o por pararnos el cuello, ya que lo que nosotros como libertarios deberiamos de preguntarnos eso para saber que tan comprometidos estamos.

No con esto quiero decir que el comprometerse es hacer obras o dar nuestro dinero obtenido por nuestras horas laboradas para que asi la causa tenga un efecto economico.

A lo que quiero llegar, es que todos deberiamos de aplicarnos con nuestras posibilidades, pero sin caer en el divertinaje, en la moda, o en una rebeldia ante nuestros papas. Mejor primero revelate ante ti mismo y para no caer en lo que el gobierno quere que te conviertas, en un paria, en un drogadicto, en un fascista, en un nazionalista, en un prangana que solo se sabe embrutecer con la mierda que les ofrece.

Mejor comprometete contigo y has de tu vida un cambio en realidad radical, ya que el cambio mas radical que pudieras hacer, es pensar y no destrosarte la vida ni mucho menos de terceras personas.

Y que esta gran parte de lo escrito va dirigido a todos esos nefastos que se dicen llamar radicales y solo son basura. Si eso es para ti destroy y tu ambiguo.

Asi que mejor que cuando te pregunten: ¿Que haces tu?

Diles salir adelante, prepararme, ayudar a mi pueblo y ami moviento ¿y tu?

Bingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario