Sugerencias

miércoles, 4 de agosto de 2010

Black Violettes CD ya a la venta!!!


Ya esta a la venta el nuevo disco de Black Violettes, ya lo puedes conseguir en cualquier disquera o adquirirlo directamente con sus integrantes con las bellas damas que hacen buena musica desde sus entrañas para el gran disfrute y deleite de sus buenas vibras.
Asi que apoyemos a las bandas que hacen buen musica y que se atreven a gritar y expresar lo que sienten y viven dia a dia como muchos de los que vivimos en este planeta.
Asi que adquierelo su costo es de $100 y lo puedes adquirir tambien aqui! donde mas solo por libertari@s vs. opresores
Ademas este sabado 7 de Agosto estaran en el chopo Black Violettes Gratis!!! esto es desde las 11am.
Cel: 04455 2972 8872

Visiten el Myspace: aqui


1 comentario:

  1. Hola! me gusta que difunda la música \m/

    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

    Suerte con su web! :)
    Ana María

    ResponderEliminar