Sugerencias

domingo, 31 de enero de 2010

¡A la alza todo! ¿Y tu vida?

Que tal compañer@s, una vez más escribiendo y cuestionando todas las inconformidades que vivimos día a día y que cada vez se presenta más difícil la vida, por muy optimista que uno desee ser y trabajes tan duro como uno se lo dedique y lo digo porque la mayoría de las personas no trabajan solo al 100% sino al 110% o hasta más y sin embargo no pueden salir de su miseria que les rodea. Muchas veces como se los hemos planteado en repetidas ocasiones decimos que si subió esto, bueno es un peso o 50 centavos no importa si lo puedo pagar, pero eso no es el hecho de que te suban algo y digas bueno no importa, porque aunque te rompas el lomo mucho más fuerte que los políticos y diputados que son unos hijos de puta y racistas como se apreció apenas con el político imbécil que empezó a hablar mal de los haitianos y que al parecer el Yunque si les está dejando una buena escuela.

También nos han subido los impuestos y esto es a todos porque aunque no tengas un trabajo formal tienes que pagar el IVA aun así pagas impuestos como veras, además de que ya autorizaron el alza del pasaje mínimo a $7 pesos y todavía el estúpido que representa a los transportistas dice que no se puede tener buenas unidades de transporte y que sean baratos. Maldito hijo de puta pareciera que él no se sube al transporte público, porque luego huelen feo, están viejos, los choferes te roban cobrándote siempre 50 centavos de más por lo regular pero si lo hacen diario y todo el día ya no solo robaron 50 centavos, además de que te tratan con la punta del pie los choferes fuman dentro de la unidad y tienen sus letreros de no fumar, toman gasolina con el motor encendido y el pasaje adentro sin importar que pueda ocurrir un accidente, y podríamos decir más cosas de varios de los ineptos que existen dentro del transporte público y no generalizamos porque aun así si existen pocas personas que si tienen las responsabilidades de su trabajo bien plantadas y serán las únicas personas que se apoyan

Pero bueno todo esto es culpa de tod@s en primera por la Republica Democrática que es una mierda, llevamos muchos años y hemos visto en la historia que es una falacia aunque luego políticos o medios de desinformación te digan que mejor olvides el pasado, pero si lo hiciéramos seria aceptar las estupideces de todos esos políticos y la otra culpabilidad es de ti que te dejas y no haces nada por tratar de cambiarlo.

Así que compañero, compañera, amigo, amiga, madre, padre, obrero, obrera, profesionista, ingeniero o ingeniera, alcemos la voz, porque día a día atentan contra nosotros. Porque con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda.

"Preferible morir de pie, que vivir de rodillas"

2 comentarios:

  1. Excelentes contenidos, te invito a que te pases por el mio y podamos intercambiar materiales, mucha suerte y buena vibra.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar