Sugerencias

miércoles, 29 de julio de 2009

DONACION PARA LA BIBLIOTECA

BIBLIOTECA SOCIAL A CONSTRUIR.

Saludos compañeros y compañeras.

Como podrán saber muchos de ustedes, la biblioteca social a construir fue demandada por cuestión de de que ya no se podía sostener la biblioteca por las rentas que eran elevadas ya que se encontraba en una zona céntrica y esto causaba un gasto enorme para una biblioteca totalmente autogestiva que no tiene ningún subsidio del gobierno o institución. La biblioteca se sostenía gracias al esfuerzo de la gente que ha estado en la biblioteca siempre y de la gente que la visitaba y donaba o compraba una pelicula, libro, disco, etc. al Tobi.


La biblioteca es un gran espacio de cultura que no podemos dejar sin ayudar, ¡es por ello! mas que nunca debemos de hacer una recolecta para el apoyo y levantameinto de al biblioteca una ves mas.


Para las personas que quieran aparecer en la lista que se publicara al final de que se pague la deuda, la cual resta un poco mas de $15 mil pesos, favor de enviar un correo electronico a libertarios.vs.opresores@gmail.com poniendo sus datos.


Además que este tipo de donaciones ya se va a dejar permanente para poderla sostener en cualquier momento y no solo en momentos dificiles como la situacion que se vive actualmente. Por ello les dejamos este link para que puedan hacer sus donaciones con la cantidad que ustedes deseen, puede ser hasta con $10 pesos.

Muchas Gracias Compañeros y Compañeras.









ATTE.

Libertari@s vs. Opresores
Biblioteca Social a Construir
Bingo
Tobi




No hay comentarios:

Publicar un comentario