Sugerencias

jueves, 17 de junio de 2010

FIESTA CONTRA LA INTERFERENCIA.

La Ké Huelga radio es un proyecto radiofónico autónomo y autogestivo. Nació hace más de 10 años, durante el movimiento estudiantil de la UNAM de 1999. A lo largo de este tiempo ha establecido un conjunto de principios afines a la lucha social contra hegemónica: contra la explotación, el abuso, la represión, el autoritarismo, el capitalismo y las relaciones de poder que someten y anulan la libertad de las personas. Una prioridad es dar difusión a las ideas y acciones que cuestionan esta realidad, que construyen y proponen una sociedad libre.


Desde enero del 2010 la frecuencia de la Ké Huelga, los 102.9 MHz de FM, ha sido interferida por una supuesta radio comunitaria del Municipio de Netzahualcóyotl llamada Radio Josna. Es una radio administrada por Josué Nava Reyes, un personaje íntimamente ligado al PRI y a toda la mafia de poder que en torno a este partido se teje en el Estado de México.


La programación de Josna Radio está muy alejada de lo que es un proyecto de comunicación comunitaria. Se trata de un juego de técnicas mercantiles y clientelares clásicas de la corruptela política de los partidos políticos, en este caso particular el PRI. A la vez que Radio Josna es utilizada para obstruir la señal de la Ké Huelga Radio, reproduce y promueve ideologías de los distintos sistemas de dominación como los partidos políticos, el mercado, la cultura hegemónica, etc. Preparando así, el tan esperado momento del circo electoral del 2012.


En la Ké Huelga Radio afirmamos la comunicación libre como forma de atacar la dominación mediática que es pilar y cómplice de la dominación política, económica y cultural. Sabemos que la interferencia forma parte de las estrategias de ataque a una herramienta fundamental para la comunicación y conocimiento del movimiento social. Pensamos que en los tiempos que corren es indispensable mantener nuestra señal en el FM, parte de estas acciones es buscar los recursos que nos permitan

Tener los requerimientos técnicos básicos para seguir al aire. Por ello los invitamos a participar en la fiesta político-musical contra la interferencia el próximo 19 de junio.


¡Contra la interferencia, el festejo y la lucha!

Ké Huelga Radio.

Libre, Social y Contra el Poder.

viernes, 11 de junio de 2010

Segundo aniversario la Nueva Ola (Surf)


Jornadas Libertarias


La gran estafa del Teleton


















Esta ves les traemos esta caricatura muy buena, esperemos que les guste a todos y todas y vean la otra cara que hay de las obras de caridad apoyadas por empresarios grandes que lo unico que buscan es mas dinero. Y lamentablemente esto pasa en todo el mundo.
Por ello no colabores con ellos y si en realidad tienes ganas de ayudar haslo con alguien de tu familia, con el vecino o el niño de la calle y calro el ayudar no significa regalarle algo, sino el facilitarle el darle un trabajo desde barrer o hacer una tarea mas complicada.